martes, 30 de septiembre de 2014

MANANTIAL STEREO DESDE LA FLORIDA

Conjunto escultórico de Bolívar ecuestre y sus jinetes en homenaje a la libertad, obra del maestro Marceliano Vallejo

El día 6 de Agosto a las 9:00 AM, llegamos a La Florida, un municipio con bastante historia, excelentes vías de acceso y cerca de la capital nariñense, el clima agradable, bastante movimiento y atractivos turísticos.
Grupo de trabajo en los estudios de la emisora

Nos esperaba en al emisora el señor Luis Alfredo Ramos y su equipo de trabajo, personas muy amables y con disposición para la jornada. La emisora está ubicada en la Casa de la cultura del municipio, son buenas instalaciones y equipos. El Director Luis Alfredo, James, Yilbert, Juan, Yenny, Ilda, y Wilson nos brindaron toda la información necesaria, incluso ya habían tenido todo lo que se solicitó al inicio del proyecto, lo que son fotografías y textos muy bien organizado. 
James Acosta, locutor, productor y periodista

 Don Luis Alfredo felicita a los representantes de la Junta Directiva, dice que estas visitas son muy importantes, no solo se ve las problemáticas y necesidades, también las potencialidades para compartirlas, ofrecer servicios dentro y fuera de la red.
Wilson Diaz Ramos- Locutor, programador

 Se menciona el blog en el cual se está dando a  conocer las visitas y de lo cual están muy atentos, les parece muy bueno que se pueda mostrar lo que es cada emisora y el municipio desde donde mite con sus costumbres y tradiciones, sus sitios turísticos y mejores imágenes, esto es un gran impuso incluso al turismo de nuestra región sur.
Ilda Martinez Salas- Locutora

 Manantial legalmente constituida es relativamente joven, va a cumplir 7 años, es una emisora que ha tenido gran acogida, muy reconocida por su comunidad, dice su director que esto es gracias  al programación, a los servicios que presta el medio radial a las comunidades, se está cumpliendo con cubrir la necesidad de información y de entretenimiento.
Yilber Chincha G.- Locutor, programador

 Manantial Stereo es una de las pocas emisoras comunitarias de Nariño que son apoyadas firmemente por el municipio, esto es fundamental para hacer buena radio para su comunidad y la región. El objetivo es que todas las emisoras logremos con gestión local ser apoyadas por el municipio, en muchas emisoras por politiquería, envidias, temores, son subestimadas, ignoradas y hasta atacadas.
Yenny Figueroa Gómez- Comunicadora Social, locutora y periodista

 James Acosta es quien abre la programación a las 4:30 AM, con “El Despertador” tiene muchas inquietudes para hacer radio, agradece por las capacitaciones que se está gestionando desde la Red Sindamanoy, considera que esto es fundamental para un mejor desempeño en el medio.
Juan Carlos Ramos- Programador

 Wilson Díaz, es otro buen locutor y animador a través de la radio, muy escuchado con su programación de vallenatos “Puro Vallenato” todos los días de lunes a viernes, dice él que hay mucha participación de llamadas, mensajes, reportes, Wilson es activo en la radio, tiene otros espacios más en fin de semana también interesantes.
Equipo de Manantial Stereo, talento y amor por la radio.

Pero no queremos adelantar más en el tema de programación, pues esto lo podremos encontrar con más detalle en nuestra página Web que a finales de este mes de Octubre hallaremos ya completa con toda la información recogida en la visitas  a lo largo y ancho de todo el Departamento. No olviden ingresar a www.redsindamanoy.com y darnos a conocer sus inquietudes y aportes que serán tenidas en cuenta en este proceso de construcción de la página.

Gracias al Director de Manantial Stereo 99.5 FM Luis Alfredo Ramos, felicitaciones por su emprendimiento y buena dirección, igualmente a todo su equipo de trabajo, un capital humano muy valiosos que está haciendo bien su papel en la radio comunitaria, informando, formando, entreteniendo, dando participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario